Karen Paola delató coqueto comportamiento de Karol con colombiana

El ex "Yingo" se hizo el lindo con hincha en el estadio.

Por

Karol Dance llegó hasta el Estadio Nacional para hacer notas para “Mucho gusto” y para participar en la transmisión de la previa del partido de Chile frente a Colombia.

Al momento de revisar la nota, su compañera Karen Paola puso en duda la fidelidad del panelista, dejando entrever que habría besado a una chica colombiana durante su estadía en el duelo deportivo.

En la nota de Karol apareció una guapa chica colombiana y el ex de Faloon no tardó en hacerse el lindo y finalmente le preguntó a la mujer identificada como Luisa, “¿conoces Chile?” y la joven respondió de forma negativa.

El ex “Yingo” se olvidó de su relación con Cata Vallejos y señaló, “podrías ir a conocer mi departamento”, sin embargo sus ilusiones se fueron por la borda cuando la colombiana señaló en seco “no”.

Al terminar la nota, Karen Paola dio fe de la falta de Karol y el panelista se defendió, “para tranquilidad de mi suegra, de Catalina sólo jugamos, fue un juego”.

Pero Karen insistió, “yo sé que no le dio un beso a esa niña, pero estuvo a punto, porque llegó alguien muy importante y se cuajó. Sacó celular para sacar foto”.

Finalmente, el programa matinal de Mega emitió una imagen en la que el ex de “Arenita” aparecía con otra chica más cerca de lo necesario, lo que le restó todo el apoyo que había brindado Ivette Vergara y Paty Maldonado a su versión.

 

SHOW/DP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo