Showbiz

Luis Jara revela cómo ayudó a su mujer con problemas de lactancia en avión

El animador contó la experiencia que vivió al realizar la práctica de las guaguas para alimentarse con el fin de ayudar a su señora.

Luis Jara asistió al programa “Mujer glam” de UCV-TV para someterse a las preguntas del panel liderado por Ana Sol Romero y en ese contexto reveló una situación íntima que vivió con su señora.

El cantante y su mujer partieron de vacaciones a Cancún cuando la pareja del cantante se encontraba en periodo de lactancia. Las molestias no se hicieron esperar y una vez arriba del avión Silvana, la esposa del animador, comenzó a sufrir.

“De repente me dice voy al baño para sacarse leche. Vuelve y me dice ‘mi amor acompáñame"”, recordó Jara y agregó que ingresó junto a su mujer para ayudarle.

En ese momento, la madre de los hijos del rostro de Mega le pidió ayuda y según reveló Luis Jara tuvo que succionar para extraer la leche que su esposa no lograba sacar.

“Todas las azafatas mirando, entro y cierro y bueno digo pobrecita”, aseguró el animador quien luego increpó a las panelistas, “¿Han probado la leche materna?” y luego hizo un gesto de asco.

La historia no terminó ahí, porque al llegar a Cancún el animador tuvo que repetir la practica en un baño, luego de dar un paseo en bicicleta con su mujer.

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos