Participante de "Masterchef" colapsó tras críticas de Yann Yvin

María José no pudo contener las lágrimas luego de que su plato fuera brutalmente destrozado.

Por

Los participantes de “Masterchef” enfrentaron una prueba de eliminación en la que debían cocinar un plato de carne rellena, lo que complicó a varios.

María José fue una de las que no logró convencer a los jueces con su preparación de un pollo relleno y al momento de presentar su apuesta las críticas no se hicieron esperar.

“La mezcla de la alcaparra con el queso azul, ahora que está de moda Celia, es como una guagua de Celia con Adrián y los Dados Verdes”, señaló Chris Carpentier al probar el plato.

“Gastaste una fortuna para hacer un plato de lo más malo que hay”, señaló Yann Yvin y luego agregó, “le falta el respeto a toda la gente que hizo el trabajo antes. Cuando un cocinero entrega un plato así es una falta de respeto”.

Luego fue el turno de Ennio Carota, quien señaló, “el relleno no ha sido muy amigable con esta preparación”, y en ese momento la aspirante a chef no pudo contener las lágrimas.

Tras esto Chris Carpentier se acercó a la destruida participante para tratar de calmarla. “Una de las cosas más importantes que tienes que aprender a manejar es la presión.

La cocina está hecha de estos momentos, de frustración. No lo vengas a pasar mal si no lo puedes soportar, nosotros creemos que si. La crítica es para crecer”, señaló el chef.

María José continuó llorando y minutos más tarde Yann Yvin se acercó a conversar con la deshecha participante, para abrazarla y besarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo