¡Sin pelos en la lengua! Eugenia Lemos destrozó el look "recatado" de Luli

La argentina barrió con el cambio de imagen de la rubia

Por

El pelo liso, los tonos neutros y menos maquillaje son las claves del nuevo look de Luli, quien ha ido adoptando una imagen más recatada a la que nos tenía acostumbrados a ver.

La prueba de fuego fue en la premiere de la película nacional “Fuerzas Especiales 2”, hasta donde llegó con un elegante vestido negro, la que superó con éxito y muchos comentarios a su favor.

A esto se sumo una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Cambiar de estilo no significa dejar de ser sexy. Y veo que una insinuación impacta mucho más”.

Cambiar de estilo no significa dejar de ser sexy. Y veo que una insinuación impacta mucho más.

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 10 de Nov de 2015 a la(s) 12:31 PST

 

Sin embargo, no todos se han cuadrado con la rubia. Eugenia Lemos, la archienemiga que la mandó a “comerse los postres” hace un tiempo, opinó en Intrusos que “le falta una asesora de imagen, pero en el buen sentido. Ella está haciendo un cambio importante, de hecho, en la foto se le ve súper guapa, la cara lavada”.

En ese sentido, la argentina agregó, especialmente de la fotografía, que “no es necesario mostrar, no lo necesita. Encuentro que un escote de ese estilo puede ser muy lindo en un vestido de gala, un buen escote pronunciado, pero en una camisa no sé. Una camisa o va abierta con una musculosa abajo o va cerrada. Ahí no me gusta tanto”.

“Creo que ser sexy no significa mostrar, siempre lo dije. Ser sexy es ser elegante, sensual, insinuar. Pero claramente en este tipo de fotos está mostrando, no insinuando”, concluyó Lemos.

Revisa en nuestra galería de fotos el nuevo look que luce Luli en sus redes sociales

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo