¿Qué fue del guapo "Kerem" de las "Mil y una noches"?

Tardu Flordun es el actor detrás del recordado personaje de la exitosa teleserie turca que transmitió Mega

Por

Tardu Flordun fue uno de los galanes turcos que se robó el corazón de las chilenas durante los casi 10 meses que duró la transmisión de “Las mil y una noches” por las pantallas de Mega.

Y es que el actor interpretó al codiciado “Kerem” en la exitosa teleserie que sólo en su último capítulo, emitido el pasado 3 de junio, promedió 30 puntos.

Pero, ¿qué pasó con el guapo galán?

Cabe recordar que “Las mil y una noches” se emitió entre 2006 y 2009 en su país de origen, producción tras la cual Flordun participó de otras series y películas otomanas como “Mükemmel Çift”, “Türkan”, “Behzat”, “Takim” y “Son Yaz”, siendo su último trabajo en 2014 de la mano de “Silsile”.

Una de las últimas apariciones en la prensa del intérprete, quien nació el 25 de mayo de 1972 en la ciudad de Ankara, fue en febrero de este año, cuando narró que estuvo en prisión por atacar con un cuchillo y a su ex mujer, acusación que calificó de falsa.

Sin embargo, este hecho no opacó la carrera del actor, quien cuenta con más de una doce de producciones dramáticas y cinematográficas en su historial.

En la galería de fotos puedes revisar las mejores postales del guapo “Kerem”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo