Showbiz

El regreso de la villana y nuevos participantes marcaron el liderazgo de "The Switch"

El estelar de Mega se quedó con el primer lugar del prime de este jueves

Este jueves, después del partido de Chile contra Colombia, se emitió el noveno capítulo de “The Switch Drag Race”, liderando la sintonía en su horario.

De acuerdo a datos entregados por Mega, el estelar promedió 21 puntos entre las 22:47 y las 00:22 horas, versus 14.2 de Canal 13, 10.8 de CHV, 4.5 de TVN y 3.1 de La Red.

El episodio estuvo marcado por diversas sorpresas, empezando con el ingreso de tres nuevo participantes: Jessica Parker, Rubí y Francisca Thompson. A esto se sumó el regreso de la polémica Sofía Camará, causando inmediatamente la molestia de la Botota y reactivó los antiguos conflictos.

Junto con esto, los participantes se enfrentaron al desafío artístico, realizado por primera vez en el estudio del programa, imitando a los zombies del video “Thriller” de Michael Jackson. Luego, vino la prueba de la canto, donde una de las nuevas, Jessica, se llevó todos los elogios.

“The Switch” emitirá el nuevo episodio este domingo, prometiendo más sorpresas, nuevas pruebas y duelos de canto en compañía de intérpretes consagrados como Luis Jara y Américo.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos