El semidesnudo de Juanita Ringeling en revista Cosas

La actriz conversó, además, de su paso por Estados Unidos

Por

La actriz nacional Juanita Ringeling volvió hace poco de su viaje a Estados Unidos, con el que cumplió uno de sus grandes sueños.

Dos meses estuvo la intérprete en Los Angeles, con el fin de desconectarse de la intensa agenda que tuvo en nuestro país, a raíz de sus diversos proyectos. Además, quería practicar su inglés e intentar contactarse con personas en el mundo cinematográfico, lo cual logró con su participación en la película de suspenso independiente “Shortwave”.

En entrevista con la revisa Cosas, la “Rucia” de “Chipe Libre” detalló que este papel fue “un desafío súper grande. Tuve que librarme de la barrera del idioma y trabajar con el coach, quien me ayudó a soltar mis autocríticas. Cuando me relajé, empecé a disfrutarlo”.

Respecto a su futuro, ahora de regreso a nuestro país, contó que desea “intentar volver, buscar un agente y un manager que es como funciona allá, donde no eres nadie si no lo tienes”.

“Lo que se viene hacia adelante es el programa ‘Carnaval’, cuya tercera temporada la estamos haciendo en Europa. Además, volví porque este mes lanzamos una serie de 10 microdocumentales que produje y dirigí, y que retratan todo el proceso de grabación del disco ‘Amores tuertos’ de Matías (Oviedo) en Buenos Aires”.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo