Showbiz

"Sila" versus "Feride": Las guapas actrices turcas que se han robado la pantalla chilena

Cansu Dere y Bergüzar Korel son las bellezas otomanas que han estado en las diversas producciones turcas que han llegado a la pantalla nacional

Cansu Dere y Bergüzar Korel son dos nombres conocidos por los chilenos. La primera encarna a “Sila” en la teleserie del mismo nombre que emite actualmente Mega; mientras que la segunda encarnó el papel principal de la exitosa “Las mil y una noches”, “Sherazade”, y será parte de la próxima turca de la estación, “Karadayi”, en la que interpretará a Feride.

Ambas poseen una amplia carrera en diversos géneros audiovisuales en Turquía, que las llevado a incursionar en el modelaje y también como rostro de distintos productos de belleza.

Debe ha sido parte de otras producciones otomanas que han llegado a nuestro país como “Ezel” y “El Sultán”, al igual que Korel, quien volverá a la pantalla nacional con el próximo estreno de Mega.

Más allá de sus dotes actorales, que les han merecido más de un reconocimiento en su país de origen, ambas actrices cuentan con una belleza innata, pero ¿cuál de las dos es tu favorita? Revisa la galería de fotos y ¡cuéntanos!

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos