Así fue el regreso de la Leo y Naná a "Masterchef"

Las ex participantes volvieron a la cocina del programa de Canal 13 para evaluar a los equipos liderados por los jueces del espacio.

Por

En el nuevo capítulo de “Masterchef” los participantes enfrentaron una prueba diferente. Esta vez os jurados del programa de cocina se sumaron a los equipos.

Y como los jueces no podían evaluar los platos de los participantes, las encargadas de dar su veredicto fueron las ex aspirantes Leo, Naná y Daniela Castro, quienes regresaron a la cocina de Canal 13.

“Es muy emocionante estar aquí y ahora evaluar a mis profesores. No voy a llorar, soy muy llorona y espero que nadie llore”, señaló la Leo al ser presentada a los nuevos participantes.

A ella se sumó la abuelita Eliana quien señaló, “estoy emocionada y pienso que no merezco estar aquí, porque hay otras personas que podrían estar en este puesto. Me emocioné, porque me veía en la primera fila, a veces me echaba para atrás”, recordó Naná.

A medida que pasaban los minutos Diana Bolocco se acercó a conevrsar con las invitadas y Leonora aprovechó de preguntar a que grupo prefería. La respuesta de la animadora fue políticamente correcta y aseguró, “a ustedes los quiero desde mucho antes”.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo