Showbiz

Así fue el regreso de la Leo y Naná a "Masterchef"

Las ex participantes volvieron a la cocina del programa de Canal 13 para evaluar a los equipos liderados por los jueces del espacio.

En el nuevo capítulo de “Masterchef” los participantes enfrentaron una prueba diferente. Esta vez os jurados del programa de cocina se sumaron a los equipos.

Y como los jueces no podían evaluar los platos de los participantes, las encargadas de dar su veredicto fueron las ex aspirantes Leo, Naná y Daniela Castro, quienes regresaron a la cocina de Canal 13.

“Es muy emocionante estar aquí y ahora evaluar a mis profesores. No voy a llorar, soy muy llorona y espero que nadie llore”, señaló la Leo al ser presentada a los nuevos participantes.

A ella se sumó la abuelita Eliana quien señaló, “estoy emocionada y pienso que no merezco estar aquí, porque hay otras personas que podrían estar en este puesto. Me emocioné, porque me veía en la primera fila, a veces me echaba para atrás”, recordó Naná.

A medida que pasaban los minutos Diana Bolocco se acercó a conevrsar con las invitadas y Leonora aprovechó de preguntar a que grupo prefería. La respuesta de la animadora fue políticamente correcta y aseguró, “a ustedes los quiero desde mucho antes”.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos