Showbiz

Avanza el cierre de la Gira Teletón en Coyhaique

En la tarde del domingo los coyhaiquinos aprendieron a hacer empanadas al estilo del chef nacional Kurt Schmidt, mientras se preparaban para la gran noche de cierre.

Las actividades participativas como la zumbatón, liderada por el equipo de la academia Rodrigo Díaz o la empanadatón, que acaba de convocar a cientos de coyhaiquinos, han servido de antesala a los mega eventos nocturnos que cierran la presentación de famosos en el marco de la Gira Teletón que ha estado recorriendo Chile de norte  a sur.

PUBLICIDAD

Este domingo el destacado chef nacional Kurt Schmidt fue el encargado de enseñarle a la gente del sur a preparar empanadas de cordero, demostrando su talento en la cocina en la plaza de la ciudad. Durante la gira organizada por la fundación se prepararon 11 recetas distintas.

Muchas veces, estas actividades participativas sirven para motivar a las personas que no pueden asistir a los espectáculos programados para la noche. “Es una actividad atractiva, donde se reúne la familia en torno a la cocina y la solidaridad”, comentó la directora de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos.

Recomendado

La noche de cierre en Coyhaique tendrá como plato fuerte al grupo de cumbia nacional Noche de brujas, que se presentará en el gimnasio regional.

PUB/LD

Tags

Lo Último