Showbiz

No tuvo piedad: La Leo se vengó de jueces de "Masterchef"

La ex participante del programa de cocina no tuvo piedad con Ennio Carota.

Pese al éxito que ha tenido tras su paso por el programa de cocina, “Masterchef” marcó la vida de Leonora debido a las críticas que recibió durante su estadía en el espacio de Canal 13.

La ex rostro de la señal de los Luksic fue invitada al programa de cocina y no tuvo piedad a la hora de evaluar los platos de los equipos liderados por Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin.

Cuando llegó el momento de evaluar al equipo de Carota, la Leo sacó las garras y aseguró, “la salsa de huevo no me gustó” y esto provocó que el chef defendiera a su equipo. 

“Pero no le tiene que gustar, tiene que decir si está bien hecha o está mal hecha”, señaló Carota y la ex participante respondió sin pelos en la lengua, “profe, si no le gusta la pega póngase acá, venga”.

En ese momento Carota se acercó e insistió, “sé que hay cosas que no le pueden gustar, nosotros queremos saber si el plato esta bien ejecutado o no”.

Y esta situación dio pie para que la ex participante recordara las palabras que en el pasado marcaron su corazón. “¿Está malo? No está malo. ¿Está bueno? No está bueno. ¿Se acuerda de esa frase?”, señaló la Leo mientras los actuales aspirantes reían y celebraban la venganza de la cocinera de “Mucho gusto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos