Acoso a mesera indignó a clientes en restaurant en "¿Y tú qué harías?"

Un señor de edad coqueteó con joven a vista y paciencia de trabajadores que almorzaban.

Por

Una guapa mesera llamó la atención de dos hombres en “¿Y tú qué harías?”, quienes no demoraron en sacar sus dotes de galanes a vista y paciencia de los clientes de un restaurant.

El primero en probar suerte fue un joven que no logró concretar sus intenciones. Y mientras lanzaba sus dardos de conquista los espectadores miraban asombrados, pero no intervinieron en la situación.

Luego fue el turno de un hombre mayor, que no corrió la misma suerte que el actor anterior y no demoró en llevarse más de algún insulto.

“Se está poniendo en vergüenza caballero, deje trabajar a la señorita”, lanzó uno de los clientes al abandonar el restaurant después de haber presenciado el acoso.

Luego, una mesa compuesta en su mayoría por mujeres sacó la voz para defender a la mesera. “Estamos todos de testigos, nosotros venimos todos los días acá así que si necesitas ayuda…”, señaló una de las mujeres, quien luego encaró al cariñoso cliente.

“Déjela tranquila desubicado, no está conversando, la está acosando”, aseguró la misma mujer que minutos antes le había ofrecido ayuda a la joven mesera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo