Así reaccionaron los chilenos al escuchar llanto de guagua encerrada en un auto

Las mujeres perdieron la paciencia al presenciar una irresponsable situación.

Por

El nuevo capítulo de “¿Y tú que harías?” evidenció una situación extrema que indignó a quienes presenciaron lo que ocurrí al interior de una auto estacionado.

Al caminar por la vereda en un tranquilo barrio, los transeúntes comenzaron a escuchar el llanto de una guagua y al percatarse de lo que acontecía mostraron su desesperación.

Se trataba de una guagua abandonada al interior de una camioneta. En varias oportunidades las mujeres comenzaron a buscar ayuda y tratar de dar con el paradero de la mamá, que apareció minutos después llevándose varios sermones.

Sin embargo, cuando la misma situación era responsabilidad del papá las mujeres se mostraron contrariadas y sin saber que decir. Sin embargo, una mujer no tuvo problemas en encarar al papá.

“Pero por Dios cómo se le ocurre, señor. Los llantos me hicieron bajar”, señaló la mujer que vivía en el departamento aledaño al estacionamiento.

“Ya, ya, ya, tranqui, no encuentro las llaves, no me demoré ni cinco minutos”, señaló el hombre y ante esta respuesta la mujer comenzó a suplicar que rompiera el vidrio del auto para rescatar a la guagua.

Afortunadamente, la situación sólo era un experimento, sin embargo esto bastó para que una de las testigos -que paseaba con su hijo de un año- no lograra aguantar las lágrimas producto de la desesperación por no poder ayudar al pequeño recién nacido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo