¡Campanas de boda! La Pola reaparece y anuncia matrimonio

La ex participante de "Circo Romano" sorprendió con el anucio de que firmará el AUC con su novio de hace cuatro años

Por

Alejada de la pantalla chica hace algunos meses, la Pola reapareció hace algunas semanas en los medios nacionales con fuertes críticas contra “The Switch”.

“Hay muy poco talento. No es la misma base que el ‘RuPaul’s Drag Race’ (versión original), porque es un reality donde los encierran y les pasan tela para que ellos hagan sus ropas. En el de Mega no, le pasan la ropa; entonces, es algo fácil”, declaró en ese entonces la ex concursante de “Coliseo Romano”.

Pero más allá de la polémica, la transformista, que está enfocada actualmente en su trabajo en los casinos Dreams, sorprendió con una nueva noticia en su vida: se casará prontamente.

“Estoy súper enamorado de la persona que tengo, ya son cuatro años y tanto y él sabe todo el progreso que tuve en Mega. Entonces, feliz que tu pareja te acompañe, te apoye, te ayude, es lindo”, declaró a Intrusos de La Red.

La hora para firmar el Acuerdo Unión Civil era para el pasado 26 de octubre, pero a raíz del paro que vivió por 39 días el Registro Civil, la Pola tuvo que reprogramar la fecha.

Respecto a detalles de la firma del AUC, la comediante contó que tanto él como sus invitados hombres usarán tacos.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo