Chris Carpentier reveló historia oculta de Carabinera de "Masterchef"

Alejandra ayudó a una joven abandonada en Arica

Por

Alejandra llegó al escenario de “Masterchef” para presentar su sopa de mariscos y además de recibir los comentarios de los jueces, se sorprendió con un mensaje que le entregó Chris Carpentier.

“A usted la han criticado por el tema de Arica, pero le tengo un recado. Usted acogió a una persona que estaba botada y la acogió en su casa, una chica con su guagüita. No tenía donde vivir. Cuénteme”, ordenó el chef.

“En Arica se encontraba una chica que estaba con su bebé de vacaciones, la dejaron sola la pareja que la invitó. No tenían donde pasar el año nuevo y la invité a pasar el año nuevo con nosotros”, recordó la uniformada.

Tras esto el juez de “Masterchef” le explicó, “ella es la hija de un muy amigo mío y fue especialmente a mi restaurant a decir, ‘a esa chiquilla, mándale a decir que yo como papá se lo agradezco, porque se hizo cargo generosamente de una persona que no conocía en un momento que lo necesitaba"”.

“Uno se acuerda sólo de las cosas malas. Eso habla muy bien de usted”, concluyó Chris Carpentier y la Carabinera regresó a su lugar en la cocina con el corazón más feliz que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo