Showbiz

Cony Roberts se confiesa: "Espero algún día dejar de ser la eterna reemplazante"

La periodista fue elegida como la sustituta de Julia Vial, a raíz de su prenatal que comenzó el pasado viernes

Desde este lunes hubo un cambio en las pantallas de La Red. Y es que Julia Vial dejó temporalmente la animación de “Mañaneros”, a raíz de su prenatal que comenzó a vivir este viernes, dejando como reemplazante a Cony Roberts.

La periodista, quien es parte del panel del matinal tras el repentino término del programa “La Tarde de todos” que tenía en las pantallas de la señal privada con Mey Santamaría, estará por unos meses a la cabeza del espacio, acompañando a Eduardo Iglesias.

“Era evidente el reemplazo, porque lo hice cuando Julia estuvo de vacaciones y está en mi contrato, así que es un día más, porque mi rol de panelista es igual que al de conductora, lo sigo pasando bien en el programa, no fue un día distinto ni especial, es parte de mi rutina”, cuenta Roberts a Publimetro en torno al nuevo rol que tendrá por un tiempo.

“Siempre he reemplazado animadoras, lo que me hace casi la reemplazante oficial de los matinales. Lo hice en el ‘Mucho Gusto’ con la Javiera Contador hace unos años, luego en el ‘Bienvenidos’ con la Tonka y ahora en ‘Mañaneros"”, agrega.

En ese sentido, y al ser consultada si quisiera abandonar este papel, Roberts confiesa que “espero algún día dejar de ser la eterna reemplazante, que llegue ese minuto en algún momento, no en este matinal, pero sí en otro proyecto”.

“No quiero ser animadora porque sí, sino estar en proyectos que uno quiere, que le convenzan, que tengan que ver con uno y, en ese sentido, ‘Mañaneros’ va conmigo, estoy súper feliz en lo que estoy, disfrutando”, apunta la mujer que llegó a La Red para tener su propio espacio, cuyo mal rendimiento la mantuvo a la cabeza de su propio programa sólo por unos meses.

De todas formas, desde la posición que se encuentra actualmente, la panelista del matinal de La Red destaca que “estoy agradecida que los equipos me eligen a mí para esto, porque confían en tu trabajo, así que súper contenta también, eso habla de lo bien que me he llevado con los equipos que he trabajado, más allá de los jefes, lo que es muy rico y gratificante”.

Sobre los proyectos con los que le gustaría contar en televisión, pensando en el futuro, Roberts es categórica al apuntar que “no pienso en eso, disfruto lo que tengo. Ya me pasó que me cambié de canal por un proyecto que terminó en dos meses, porque la televisión está pasando un mal momento, tan difícil que hay que disfrutar en lo que uno está”.

Frente a la competencia en la búsqueda de la sintonía matutina, la actual reemplazante de Julia Vial no esconde que se da el tiempo de revisar qué está ocurriendo en el resto de los canales y que tiene dos programas favoritos durante las mañanas: “Mucho Gusto” y “Bienvenidos”.

“‘Bienvenidos’ es por el equipo de los amigos, los conozco y sé la buena onda que existe. También me gusta mucho el de Mega, especialmente por Lucho Jara que está pasando su mejor momento, lo veo cómodo y eso se nota en pantalla”.

“El ‘Mucho Gusto’ dio en el clavo, es un bálsamo para los momentos críticos con harta alegría, es agradable verlo, disfrutar cómo se ríen y no que están ocultando que pasan cosas más duras, pero lo hacen desde una arista súper positiva”, opina.

En ese sentido, respecto a la oferta que entrega a los espectadores “Mañaneros”, Roberts concluye que “tiene una parrilla súper propia, con temas que son mérito del equipo que ha impuesto cosas que han sido copiadas en otros espacios. Por ser pequeñitos tenemos que contrapriogramas y se ha ganado espacio con temas propios, interesantes y de un aporte desde un espacio que no se había trabajado”.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos