Desclasificando recuerdos: ¡Pancha Merino hizo llorar a Fran García-Huidobro!

El hecho ocurrió durante las filmaciones de la teleserie "Cerro Alegre"

Por

Fue en 1999 cuando ambas eran parte del elenco del área dramática de Canal 13, para ser parte de la teleserie “Cerro Alegre”, donde ambas eran amigas.

Seis años después de eso, la Fran desclasificó en “Maldita Moda” que Merino la hizo llorar desconsoladamente durante las grabaciones.

El espacio de CHV recordó el antes y después de las figuras de los 90′, momento en el que vino la confesión de la conductora: “Pancha Merino y yo usábamos el mismo look, por orden del director, porque éramos las mejores amigas”.

“Pancha Merino estaba muy descompuesta por el tema, y como yo era nuevecita y todavía las cosas me dolían en serio, un día me puse a llorar a mares. No, en serio, Y le pedí al director de la teleserie, Cristián Masón, que me cortara el pelo”, detalló.

“Usamos una escena en la que mataron a mi hermano, Rodrigo Rochet, que está vivo, lo mataron sólo en la teleserie. Y usamos es escena para cortarme el pelo. Fue la primera vez que tuve el pelo corto. Bueno lo tuve corto cuando tenía piojos, como a los nueve años. Después creció”, concluyó García-Huidobro.

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo