Maltrato a nana indignó a transeúntes en el cine

"¿Y tú que harías?" mandó a la calle a una mujer y una abuela que ridiculizaron a asesora del hogar, lo que generó provocó reacciones negativas por parte del público.

Por

Una situación colmó la paciencia del público que esperaba en el cine para entrar a ver una película, cuando una mujer llegó junto a su asesora del hogar y comenzó a maltratarla verbalmente.

“No te pago para pensar. Todo te lo tengo que decir, no hay nada que se te ocurra por tino propio. A quién contrato para que cuide a la niña”, señaló la mujer.

Al ver la escena una mujer se acercó rápidamente a conversar con la asesora del hogar. “Búscate otra pega. Con esa señora no vai a llegar a ningún lado ¿Ese delantal lo usas porque quieres o ella te obliga? Búscate otra pega”.

Luego un hombre manifestó su malestar al escuchar las palabras de la mujer y señaló, “vaya a gritar a otro lado, porque no quiero que mi hijo escuche lo que usted hace” y luego explicó que le enseña a sus hijos a tratar bien a las personas.

Pero eso no fue todo porque minutos más tarde las protagonistas cambiaron y en lugar de una mujer joven apareció una abuela, quien no tuvo problemas en seguir maltratando a la asesora del hogar.

En ese instante se acercó un transeúnte, quien encaró a la mujer mayor. “Espere los espacios pertinentes y ahí habla con ella. Usted está pasando a llevar la dignidad de una persona. Ella no tiene la valentía para decirle un par de cosas. Respete, valores humanos, aprenda. ¿Cree que porque tiene plata puede basurear a quien sea?”, concluyó el desconocido que no quiso conversar en cámara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo