"Mucho Gusto" le dará el vamos a nueva imagen corporativa de Mega

Mañana se inicia la nueva etapa gráfica de la señal privada

Por

Después de un año de intenso trabajo, la nueva imagen corporativa, el nuevo espíritu de Mega, se instala en el matinal “Mucho gusto” a partir de mañana a las 8:00 horas para encarar una nueva etapa.

El nuevo paquete gráfico y la continuidad han sido diseñados por la agencia creativa D&U de Chile y el estudio Plenty de Argentina, respectivamente.

Respecto al cambio, desde la estación detallaron que se tomó “como inspiración las formas redondeadas que son protagonistas en los nuevos dispositivos de comunicación digitales, se crearon varios bocetos jugando con la letra M y rescatando ejercicios usados en los logos anteriores”.

“Así se llegó a un bloque sólido como isotipo, acompañado del nombre del canal para generar la identidad primordial de un medio de comunicación que busca alinearse a los patrones de consumo actuales y a la cercanía necesaria para interactuar. Para Mega se definieron cinco colores que van cambiando según el soporte (digital y físico)”, agregan en comunidad de prensa.

En torno a las razones, el texto apunta a que en “la situación actual, se hace imprescindible no sólo darle un posicionamiento nítido a Mega, sino también una identidad única y poderosa, que proyecte su quehacer al futuro de manera distintiva y única, contribuyendo a generar un mayor valor y que se vea reflejado comercialmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo