Showbiz

¿Problemas en la relación? Kel Calderón se tomará "Espías del Amor"

Tres nuevas historias traerá el programa que transmite los martes CHV

  1. La romántica vida outdoor de Raquel Calderón y Pangal
  2. Kel Calderón y Vesta Lugg se entretuvieron en aeropuerto con sesión de fotos
  3. La melancólica despedida de Pangal a Kel Calderón

 

Este martes se emitirá un nuevo capítulo del programa “Espías del Amor”, cuyos protagonistas buscarán la verdad detrás de sus relaciones de amor en la red.

En el episodio de mañana se conocerá la historia de Jorge, un ex marino oriundo de Til Til que vive una intensa y tormentosa relación hace cinco años con Antonella, una guapa estudiante de derecho. Ellos viven a sólo una hora de distancia, pero ella siempre encuentra excusas para no conocerse…hasta ahora en que Jorge le preguntará a la cara si realmente está dispuesta a jugársela por la relación.

Además, el programa contará con la vivencia de Cecilia, quien está perdidamente enamorada de José Vetancur. Lo que ella desconoce es que él podría estar más cerca de lo que imagina.

Y también estará Rubén, cuya relación de 10 años ha sido siempre a la distancia con una mujer cubana, la que lo llevó a cometer la mayor locura de su vida, ¿qué habrá hecho el joven?.

En una de estas historias participará Kel Calderón, quien será clave en una de las historias que afectan a los nuevos protagonistas de “Espías del Amor”. La hija de Raquel Argadoña es testigo de una de las tramas, ante la cual colaborará en la investigación.

VIDEO Kel y Pangal: unidos por el amor y el cuidado de Alto Maipo

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos