Sopa de cebolla sepultó a participante de "Masterchef"

El participante se convirtió en el nuevo eliminado.

Por

Durante el reciente capítulo de “Masterchef” los aspirantes tuvieron que demostrar su creatividad y talento preparando una sopa con los ingredientes que cada uno estimara necesarios.

Francisca fue una de las participantes que sorprendió al jurado con una carbonada que le permitió repetir la hazaña del estofado de conejo que le permitió ingresar al programa de cocina.

El asombro de Chris Carpentier fue tanto que apenas probó la preparación llamó a sus compañeros, a Diana Bolocco a un asistente de producción y al resto de los participantes para que probaran.

Y así como Francisca vivió la cara amable de la moneda, sus compañeros Nancy y Valentino fueron los nominados a eliminación. La primera no convenció a los jueces con una cazuela y el segundo preparó una sopa de cebolla que no fue del gusto de Yann Yvin.

Finalmente, los chefs determinaron que Valentino debía dejar la cocina del programa de Canal 13, quien se despidió de sus compañeros entre abrazos y prometiendo que triunfará con un pub que pretende inaugurar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo