Animadores del Festival de Viña 2016 inician gira de promoción en Miami

Rafael Araneda y Carola de Moras, iniciaron su viaje a Estados Unidos para promocionar el evento musical más importante del año, que ovacionará al país entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Por

En el marco de la 57ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carola de Moras, iniciaron su viaje a Estados Unidos para promocionar el evento musical más importante del año, se efectuará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Ayer, se realizó el lanzamiento oficial del festival viñamarino, que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato y una masiva concurrencia de prensa local. En esta oportunidad, se confirmó la participación de Ismael Cala, presentador de CNN en Español, como miembro del jurado que tendrá la misión de elegir al mejor representante musical de cada país.

La delegación ha organizado una serie de actividades en Miami y Las Vegas, que incluyen intervenciones en distintos medios de comunicación. Luego de la conferencia, los comunicadores nacionales visitaron el espacio de espectáculo “Showbiz”, donde han pasado grandes celebridades como Jennifer López y Thalia.

También estuvieron presentes en la grabación de un capítulo de “Titulares y más”, show de Telemundo que combina lo mejor de farándula y deportes. En el espacio, los presentadores alabaron la belleza de Carola de Moras comparándola con la reconocida actriz, Cameron Díaz.

Para finalizar un día repleto de manifestaciones de cariño, Rafael Araneda se entrevistó con el periodista peruano Jaime Bayly, quien es reconocido por su fuerte carácter a la hora de enfrentar a sus invitados. Sin embargo, la conversación que se alargó durante 50 minutos fue catalogada como “amena y agradable” por el animador. 

“Para el mundo latino el festival es una bomba musical que une y recorre cada rincón de Latinoamérica y Centroamérica, es una oportunidad para sentir que hay unión, transversalidad y orgullo frente a un evento que produce muchas alegrías” comentó Carola de Moras.

Rafael Araneda se sumó a estas palabras, catalogando al Festival de Viña del Mar como “nuestra catarsis, nuestro carnaval que contribuye a cambiar un poco el clima nacional, dejando de lado por un momento las discusiones”

Como se percibe, la agenda de los presentadores del festival es bastante intensa, durante estos días están a cargo de difundir y representar el evento musical que ha hecho historia en Chile. Hoy, se encuentran preparando las maletas y vestuario para viajar a Las Vegas, donde asistirán a los Premios Latin Grammy, galardones a los que están nominados artistas nacionales como Américo y Javiera Mena.

El destino a la “ciudad del entretenimiento” cuenta con dos paradas: el miércoles estarán presentes en la cena de la personalidad del año, donde se rendirá homenaje a Roberto Carlos y el jueves compartirán en la “green carpet” con artistas de todo el mundo.

Cabe mencionar, que se confirmó la participación de la comediante Natalia Valdebenito, quien consagró su popularidad en el programa de humor “El Club de la Comedia” de CHV. Artista que se suma a los cantantes Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, entre otros.

LUCÍA DÍAZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo