!Atención fanáticos!: Jorge González vuelve a los escenarios

Ha sido un año díficil para Jorge, quien no se ha cansado de luchar por recuperarse y poder volver a vibrar con su pasión: la música

Por

En febrero el músico y compositor nacional Jorge González sufrió un accidente cerebrovascular que lo ha mantenido durante 9 meses alejado de los escenarios.

Recordemos que después de la presentación de un show en la región del Bíobío, el ex “Prisionero” tuvo que ser internado por presentar deficiencias en su capacidad motriz. Ha sido un año díficil para Jorge, quien no se ha cansado de luchar por recuperarse y poder volver a vibrar con su pasión: la música. 

A través de un video, Jorge González anunció que volverá a pisar los escenarios: “Hola, los quiero invitar el 27 de noviembre al Movistar Arena, a un concierto de reunión con todos mis grandes amigos”, señaló el músico. 

En conversación con el programa de farándula SQP, Alfonso Carbone, manager del artista, manifestó que esta decisión fue tomada por Jorge, luego de que el médico le dijera que “ahora sí te veo arriba del escenario, pero tranquilo”.

PUB / LD

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo