Showbiz

Crisis de "Buenos días a todos": tras seis meses pierde a nuevo director

Felipe Vera habría sido desvinculado de su cargo de Productor Ejecutivo tras haber asumido en mayo de este año para reemplazar a Mauricio Correa

 

PUBLICIDAD

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein conducen “Buenos días a todos” / Foto: Archivo Agencia Uno 

 

Recomendado

Ciertamente TVN no está en sus mejores momentos. Y es que en los últimos meses la señal pública no ha conseguido mantener los niveles de audiencia que acostumbraba en años anteriores, lo que ha provocado una intensa crisis interna que ha forzado diversas reestructuraciones.

Uno de lo espacios que más se ha visto más afectado es “Buenos días a todos”, que por estos días marcha en los últimos lugares de sintonía en su horario. Estos resultados llevaron a que en mayo el programa reclutara a Felipe Vera como Productor Ejecutivo tras la salida de Mauricio Correa.

Sin embargo, y pese a haber tomado medidas como desvincular a Jordi Castell del matinal, el trabajo de Vera no habría rendido los frutos esperados y se habría transformado en una nueva víctima del mal momento vivido por la señal.

Así, tras apenas seis meses a cargo del “Buenos días a todos”, Felipe Vera habría dejado su cargo para ser reemplazado por María Eugenia Camus, quien actualmente figura como la editora de prensa del área de reportajes de TVN.

Tags

Lo Último