Daniel Stingo sacó de sus casillas a Paty Maldonado

La panelista de "Mucho gusto" explicó por qué no llegó con su polera corporativa al matinal y el abogado comenzó a burlarse de su compañera.

Por

Esta mañana Los panelistas de “Mucho gusto” lucieron una polera con la nueva imagen corporativa de Mega pero Paty Maldonado no vistió el colorido atuendo.

A su ingreso al estudio del matinal, Luis Jara le preguntó por qué no estaba con su polera y la panelista comenzó a explicar los motivos cuando en ese instante Daniel Stingo interrumpió, “porque no le entra”.

Esto indignó a Maldonado quien exigió, “¿Alguna vez te puedes quedar callado?” y Manu González le respondió a su compañera, “ni bajo el agua, tía”.

Luego, la amiga de Raquel Argandoña insistió, “me la probé, me la medí, me quedaba como prieta”, aseguró y explicó que le harán una más grande.

Esto bastó para que Stingo metiera nuevamente la cuchara. “No había suficiente tela”, comentó el panelista y en ese momento Maldonado perdió la paciencia. “Puedes quedarte callado alguna vez, nadie te ha preguntado nada” ordenó la panelista.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo