Marlen posa en exclusiva para Publimetro y revela su sexy nueva apuesta

La sexy showoman posó para el lente de Publimetro y aprovechó la oportunidad de aconsejar a las mujeres: “No somos propiedad de nadie, el marido no es nuestro dueño”

Por

 

La sexy showoman revela la clave del éxito para mantener su matrimonio, habla de su nueva obra “Cuerpos Opuestos” y también comenta cuáles son sus candidatas para ganar la “Vedetón”.

– Cuéntanos de tu nuevo espectáculo “Cuerpos Opuestos”

– Este espectáculo fue estrenado este sábado en el Casino Dreams de Valdivia porque estamos haciendo una gira con ellos. Tuvo mucho éxito porque la gente lo pasó muy bien, ya que es un espectáculo hilarante, muy entretenido y la verdad es que en estos tiempos, es muy bienvenida la alegría, el humor, la comedia porque la gente cada día está más estresada.
El negocio que hago con mi productora MO Producciones es como infinito porque yo termino una obra, hago una gira por Chile y luego preparo otra. Me estoy renovando constantemente, haciendo productos nuevos al país, a las empresas, municipios.

– ¿Por qué la gente tendría que ir a ver la obra?

– Es una especie de concurso de hombre, entre Pichulotote y Mathiu, yo soy la animadora de este concurso de belleza. En esta obra pasan muchas cosas, un poco el humor de lo absurdo, es muy entretenida, no se van a arrepentir.

– ¿Alguna anécdota en tus eventos?

– A veces me llaman las señoras y me dicen: “Marlen mi marido está de cumpleaños, te ama y yo quedaría en el cielo si te llevo para que entres con la torta y le cantes happy birthday”. Generalmente son mujeres que son esposas de empresarios, eso lo he hecho bastante acá y en todo el país. Es muy entretenido porque tu estás con la familia, también animo un poco, me encanta.

– ¿Qué tendría que ofrecerle la televisión a Marlen para que vuelva de forma estable?

– Un programa a mi pinta. Con mucho glamour, que tenga humor que me permita ser espontánea y ser yo misma, también que me permita irme un mes a Italia y volver.
Me gustaría un programa espontáneo, que me permita jugar con la gente, ser un poco Don Francisco pero en mujer, en mis eventos soy muy entretenida, llevo mi show completamente armados y soy muy cercana al público.
Aunque la verdad no me mata la idea de tener un programa de televisión, porque con la televisión tenemos una especie de alianza, nos necesitamos mutuamente. Cuando yo voy a un programa, voy porque tengo algo que contar que me permita hacer promoción a mis obras para dar a conocer mi trabajo.

– ¿Qué te parece la crisis que está pasando la televisión?

– Yo creo que el cable le ha robado mucha gente a la televisión abierta, es lo que pasa con las ediciones impresas de los diarios, ahora la gente los lee por internet, yo creo que en algún momento la gente va a dejar de ir a las multitiendas porque va a comprar por internet. La tecnología le ha ido robando espacio a lo que antes era un gran negocio.

– Viene la “Vedetón” y se comenta que esta vez la tendencia será con mujeres maduras. Entre los posibles nombres para este año están Ivette Vergara, Marcela Vacarezza y Cecilia Bolocco, ¿cuál sería tu candidata?

– Me nombraste muchas mujeres guapas que son ícono de la belleza en Chile, que tienen mucha actitud, que son mujeres maduras pero que son estupendas todas. Que ganas de verlo por televisión porque va a estar buenísimo. Marcela Vacarezza es muy guapa, además ella fue reina de belleza pero Ivette Vergara se las trae, tiene una gran personalidad, un gran porte y es una mujer muy buenamoza.

– Dicen que las mujeres casadas que suenan para la vedetón no han confirmado porque aún no les dan permiso en la casa…

– Las mujeres no le tienen que pedir permiso al marido, las mujeres les tienen que contar al marido lo que van a hacer: “Mi amor voy a hacer esto”. Las mujeres no somos propiedad de nadie, el marido no es nuestro dueño.

– ¿Tú lo haces así?

– Yo nunca he pedido permiso ¡como se te ocurre! Soy una mujer que llevo 25 años en esto y la persona que me conoce tiene que incorporarse a mi vida y apoyarme en todo.

– ¿Que dice Luciano cuando haces tus show sensuales?

– Le encanta, los ama. Ve mis fotos y me dice que me veo maravillosa, llega con un ramo de flores. Eso es lo que espero y por eso aún está conmigo y seguimos. La pareja tiene que ser un apoyo no un obstáculo para crecer, para avanzar, la pareja jamás debe ser un obstáculo en la vida de una mujer.

Agradecimientos

Marlen Olivari:

Email: [email protected]
Twitter: @marlenolivari
Instagram: @oficialmarlenolivari
Fan Page: Facebook.com/oficialmarlenolivari

Presidente Hoteles & Suites:

Salones para eventos: reuniones, capacitaciones, cocktails, conferencias y más.
Santiago- Concepción-Puerto Montt  www.hotelespresidente.com
Oficina central: (+562) 24803000, [email protected]

Vestuario:

Espacio Alta Moda

Maquillaje y peinado:

Alejandro Ulloa 9-4335127

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo