Showbiz

Mujer mayor enamoró a joven y se hizo pasar por íntima amiga de Kel Calderón

Jorge recurrió a “Espías del amor” porque después de cinco años de relación a través de internet se aburrió y decidió tomar cartas en el asunto para conocer a su pareja.

Publicidad

Pero el joven se llevó una desagradable sorpresa cuando intentó descubrir quien era en realidad Antonella, una joven estudiante de derecho que además decía ser amiga íntima de Kel Calderón.

El equipo liderado por Marcelo Arismendi fue en busca de la hija de Raquel Argandoña para recabar antecedentes pero la polola de Pangal aseguró que no conocía a la supuesta compañera.

Finalmente los datos llevaron a que Antonella era en realidad Leslie, una supuesta amiga con quien Jorge conversó en un par de ocasiones para saber más de su enamorada.

En un comienzo la mujer mayor negó cualquier responsabilidad pero finalmente accedió a conversar con Jorge, quien no ocultó sus sentimientos.

“Yo estuve mal, mal por ella. Estuve mal por usted, usted está haciendo daño a la gente, ya es adulta, debería usar su perfil. ¿Qué gana usted engañando a la gente? ¿Se siente bien con eso? ¿A usted la engañaron? Antonella no existe, no tiene un rut, no estudia en la universidad, nunca ha estudiado. Tiene su número de teléfono, su voz. Lo que yo le pido es que no lo haga más. Quizás para usted es un juego, pero lo que hace es malo, es feo, concluyó el decepcionado joven.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último