Tamara Vargas, la diva de TNT que conducirá la alfombra roja de los Latin Grammy

La actriz y modelo mexicana conversó con Publimetro sobre la esperada ceremonia de premiación que este año tiene a cuatro chilenos nominados

Por

El próximo jueves (19) se realizará la décimo sexta versión de los Latin Grammy, que serán transmitidos a todo el continente a través de las pantallas de TNT. Y como toda buena ceremonia de premiación, iniciará con una alfombra roja por donde se pasearán algunas de las estrellas más importantes del la música latina, así como también Américo, Javiera Mena y el líder de Astro, los nominados chilenos de este año.

Para recibir estos artistas TNT contará con el periodista Rafa Sarmiento y la actriz y modelo Tamara Vargas, quienes conducir un pre-show que iniciará a las 21:00 horas, y justamente hablamos con la mexicana sobre su participación en el evento donde debutó en 2014.

Espero, por lo menos, igualar lo que hicimos el año pasado ya que lo pasamos muy bien y tuvimos la oportunidad de entrevistar a talentos de la música latina, y sobre todo, que el publico pueda ver a sus artistas, pueda disfrutar de ellos en ese momento especial que es pasar por la alfombra“, comenta Tamara con emoción.

Sobre sus labores, la actriz y conductora radial explica entre risas que “me gusta ser porrista de los artistas y darles ánimos. Hacerles sentir bien“, y agrega que “siempre, en cualquier profesión supongo, el que te reconozcan los de tu mismo gremio ha de ser muy importante, entonces ellos han de ir muy nerviosos y emocionados de saber que los están reconociendo por toda la labor de un año, entonces caemos en este asuntos de motivarlos en este paso por la alfombra hasta que llegan a sus asientos a vivir el show“.

Para entrevistar a los más importantes artistas que llegarán a los Latin Grammy 2015, entre los que destacan Ricky Martin, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Will Smith, Tamara Vargas no sólo deberá preparar sus preguntas, sino que también un look adecuado para la ocasión, el que adelanta “será sexy”.

Creo que este año, a diferencia del pasado, iré un poco más sexy… por decirlo de alguna manera (ríe). No soy yo quien elige mi vestuario, hay un equipo de personas en TNT LA que se preocupan de estos detalles y esta vez eligieron un vestido largo, sin espalda, color piel y que espero lucir muy bien“, comenta con tono coqueto.

Sobre la participación de los artistas chilenos en la premiación, Tamara no se aventura con nombres ni resultados, pero sí confiesa que “me tienen muy sorprendidas. En Chile hay mucho talento y ahora compiten con personas muy importantes. Podría ser que un chileno reciba un gramófono este año“.

Esta incógnita la resolveremos este jueves a partir de las nueve de la noche, momento en que TNT transmitirá en vivo desde el MGM Gran Garden Arena la décimo sexta premiación de los Latin Grammy.

Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo