Tonka recordó su primera vez en "Viva el lunes"

La animadora llegó con corona al programa de Kike Morandé.

Por

 

La figura de Tonka Tomicic se tomó el capítulo pasado de “Reviva el lunes” y esta mañana sus compañeros recordaron el paso de la animadora por el programa que conducía Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

“¿Cómo estaba con la corona? Qué ridícula”, exclamó la animadora al mirar las imágenes y luego agregó, “esto fue en octubre del 95′, hace 20 años. Tímida, la voz…”.

La animadora se mostró impactada al mirar su nariz, “encuentro que estaba más narigona” y luego aseguró que en ese tiempo se veía más grande debido a que su cara era más flaca y su cabello más voluminoso.

Además, Tomicic se refirió a las preguntas de actualidad que enfrentaron en el concurso de belleza. “Esa vez fue terrible, fue tema país, que cómo era posible que las misses…. “, recordó la animadora quien asegura que se defendió bien al momento de enfrentar el complejo cuestionario.

En ese momento Martín Cárcamo preguntó, “¿Dormías con la corona puesta?” y la animadora respondió, “¿Cómo me fui a presentar con la corona, con banda”, señaló espantada.

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo