Actor de "Papá a la deriva" en picada contra municipalidad de Valdivia

El intérprete acusa el no pago de sus honorarios

Por

Samuel González, Pedro en “Papá a la deriva”, está viviendo un complejo problema con la municipalidad de Valdivia, tal como el actor dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Hace algunos meses el intérprete entregó un taller de actuación en un liceo de la comuna, por el cual aún no recibe el pago correspondiente.

“Como Actor y Gestor Cultural quisiera denunciar públicamente la falta de respeto y el mal trato de parte de la MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA y el DAEM quienes me deben dinero hace bastante tiempo. Realicé un Taller de Actuación sin firmar contrato, sin tener fechas de pago y ni siquiera aproximaciones. NUNCA me había pasado que trabajando no se me den fechas aproximadas de pago y menos que se justifiquen con frases como ‘El alcalde no esta, así que aun no podemos hacer nada porque necesitamos su firma…"”, escribió González en su red social.

“Cometí un grave error al confiar en ellos, pero jamás pensé que el municipio de mi propia ciudad reaccionaría de esta forma. He trabajado en varias regiones del país y nunca había tenido una experiencia tan mala como esta. NO HAY RESPETO, NO HAY COMPROMISO, NO HAY TRATO!”, concluye la publicación.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo