La verdad detrás de la ausencia de la "jueza" en la Vedetón

Carmen Gloria Arroyo contó por qué no estará en el bloque de trasnoche

Por

 

Muchos nombres han sonado para la versión renovada de la Vedetón, que este año apuntará a un show más recatado y con nombres de figuras por sobre los 40 años.

Con esos detalles en carpeta, las candidatas fueron Ivette Vergara, Marcela Vacarezza y Carmen Gloria Arroyo, entre otras.

Finalmente ninguna de las tres animadoras está considerada dentro de las confirmadas que serán Yasmín Vadés, Gabriela Zambrano, Francisca Ayala y Yuyunis Navas.

Respecto a la razón de la ausencia, en el caso de Vergara y Vacarezza, es el desacuerdo con sus familias; mientras que en el caso de la animadora de CHV se debe a temas de tiempo.

“No voy a estar, estuvo la intención pero finalmente no se concretó”, confirmó la “jueza” a Publimetro, apuntando a la falta de acuerdo con el canal para asistir, especialmente por sus ajustados tiempos.

Frente a la reformulación del bloque nocturno, Arroyo comentó que “me parece muy bien que el segmento se haya renovado. El show está súper bonito y entretenido”.

Además, adelantó que estará presente como jurado en un partido de tenis y que a pesar de su ausencia en la Vedetón estará apoyando la causa durante las 27 horas.

Sin embargo, desde el panel del espacio de farándula, agregaron que a la abogada le complicaría el tema por la controversia que causó hace algunos años su candidatura al reinado de Viña del Mar.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo