Festival del Huaso de Olmué confirma sus primeros artistas

Entre el 28 y el 31 de enero de 2016 se realizará la nueva versión del evento

Por

Este miércoles se confirmaron los primeros artistas que participaran en la XLVII versión del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará desde el 28 al 31 de enero de 2016.

El argentino Fito Páez, el cumbiero nacional Américo y el grupo humorístico Los Atletas de la Risa, estarán en el tradicional escenario de El Patagual.

La información fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Santelices, en el matinal de TVN “Buenos días a todos”.

En la versión 2016, la competencia  incluye todas las expresiones de la música tradicional chilena en versiones inéditas: Cueca (nortina, chilota, centrina, urbana), Tonadas, Vals (chilote, centrino), Guaracha, Trote, Cacharpaya, etc.; con participación de solistas o grupos vocales chilenos que interpreten temas de raíz folclórica originales, de su propia autoría.

La transmisión seguirá a cargo de TVN para la señal abierta,  televisión de pago e internet. Además, a través de TV Chile, su señal internacional, el evento tiene difusión en el extranjero en más de 25 países en  los 5 continentes.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo