Fotos: Los atributos con los que Angie Alvarado busca ganar "Miss Reef"

La hija de Anita Alvarado está full entrenamiento para llegar al certamen veraniego

Por

 

Angie Alvarado se está preparando con todo para participar del próximo “Miss Reef”. Alimentación sana, riguroso ejercicio y full motivación son las claves con las que la morena busca quedarse con la corona.

Pese a que ya posee un cuerpo de envidia, la hija de Anita Alvarado no está conforme. “Quiero desarrollar la guatita, abdominales y el trasero”, contó a La Cuarta, apuntando a que le gusta su cuerpo, pero “quiero tener más”.

Frente al atributo evaluado en la competencia veraniega, Alvarado detalla que su “idea es tener un buen trasero, que se vea bien grande, pero acorde a mi cuerpo”.

Para eso ha estado entrenando hace “cuatro semanas, ocho sesiones y muy conforme. Mi mamá hoy me dijo ‘Angie, tení más grande el poto’, así que ya se está viendo los resultados”.

“De aquí a fin de año voy a estar maravillosa. Porque si ahora estoy bien, de aquí a diciembre voy a quedar la raja”, concluye la morena.

A la espera de los resultados que desea la morena, te mostramos sus envidiables atributos que ya luce Angie en redes sociales… ¡revisa nuestra galería de fotos!

VIDEO ¡A lo Usain Bolt! Con este método Angie Alvarado entrena para candidatearse a Miss Reef

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo