Hugo Valencia se cuadró con Tonka y apuntó sus dardos contra José Miguel Villouta

El panelista de "Bienvenidos" apoyó a Tomicic y criticó fuertemente el actuar del integrante de "Intrusos"

Por

 

La molestia de Tonka Tomicic con el programa “Intrusos” ha ido sumando nuevos involucrados con el paso de los días.

Todo comenzó este martes cuando el espacio de La Red mostró una imagen de la animadora de su juventud, con la que se especuló que se habría sometido a una cirugía plástica para cambiar su nariz. Aunque este episodio sólo fue la gota que rebalsó el vaso para Tomicic, puesto que fue en el espacio farandulero donde comenzaron los rumores de su supuesta separación con Parived.

A los comentarios de su “nueva” imagen, la animadora respondió vía Twitter que “lo que el programa de la Red comenta hoy y todo lo dicho la semana pasada con respecto a mi familia es absolutamente falso! Paren de mentir!”.

Esta publicación generó que el panelista de “Intrusos” José Miguel Villouta defendiera los comentarios en el programa, puesto que “las personas tenemos derecho a reírnos de las celebridades”, ante lo cual saltó su par de “Bienvenidos” Hugo Valencia, que no demoró en escribir “Que inconsecuencia, le haré un pantalla a esta frase, que él a mí me ha crucificado por lo mismo”.

Pero las palabras de Valencia no terminaron ahí, puesto que en conversación con Glamora, agregó que “me llama la atención su comentario, considerando que cuando yo he hecho bromas en relación a cirugías, él me ha criticado en su programa y en sus redes sociales calificándome de ‘imbécil y desubicado’. O sea, él llama a que nos riamos de las celebridades, que me parece una opinión valida, pero parece que sólo algunas, porque cuando tocan a uno de los suyos reacciona sin piedad”.

Sumado a esto, la animadora del “Bienvenidos” ocupó la pantalla del matinal de Canal 13 para acrecentar los dardos contra La Red, específicamente contra los ejecutivos de la estación, especialmente con el director ejecutivo Javier Urrutia con quien se encontró hace unos días en un avión.

“Él me dijo, yo te había visto dos días antes con tu marido en un mall y me di cuenta de que lo que estaban diciendo no era real. Llamé inmediatamente al switch e inmediatamente después lo cortaron”, detalló Tomicic, ante lo cuál preguntó sobre el criterio del espacio para sus temas de conversación, recibiendo por respuesta que “el no criterio”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo