Impacto en "The Switch": participantes serán criticados por el público

Este jueves se emitirá un nuevo episodio del estelar de Mega

Por

Mañana se viene un capítulo de alto impacto en “The Switch”, programa de Mega que revela el arte del transformismo en todos sus ámbitos. Desde su estreno, su éxito ha sido rotundo, pues le ha ganado varias batallas de sintonía a su competencia directa: espacio de cocina “Master Chef”.

En su próxima emisión, los participantes del programa serán juzgados por primera vez por espectadores de éste, quienes tendrán la misión de criticar la vestimenta de las concursantes. 

En dicha instancia, tendrán que modelar en una pasarela los looks de personajes femeninos que han sido iconos de la moda en el siglo XX Y XXI. Algunas de las imitaciones que se llevarán a cabo son de: Marilyn Monroe, Adele, Katy Perry y Lady Gaga. 

En definitiva, el jurado estará compuesto por mujeres aficionadas de la moda, que tendrán la misión de juzgar y aconsejar la performance en la pasarela de los transformistas.

También seremos testigos de la frustración de Rudí Blonde, recién llegada al espacio, por no sentirse a la altura de las demás y no saber caminar con tacos. Por otra parte, la bella Fernanda Brown visitará a un doctor con el fin de empezar a realizar transformaciones en su cuerpo.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo