Martín Cárcamo se convirtió en "Magic twins" caminando sobre vidrio

El animador cumplió un doloroso desafío esta mañana en "Bienvenidos"

Por

La mañana del martes 17 de noviembre, Martín Cárcamo desafió a Nicolás Luisetti, ex “Magic twins”, a escapar de una camisa de fuerza en menos de un minuto y medio.

A cambio, el animador de Canal 13 se comprometía a caminar sobre vidrio a pies descalzos en el paseo 21 de mayo. Y como el ex “Magic twins” lo logró Cárcamo tuvo que cumplir su palabra.

Esta mañana el compañero de Tonka llegó con su mejor traje al lugar indicado en donde había una alfombra de vidrio especialmente preparada para el animador.

Sin más rodeo, Martín Cárcamo comenzó a caminar y dio más de 15 pasos sobre los vidrio picados y pese a la insistencia de sus compañeros no quiso dar pie atrás en el desafío.

Finalmente, el conductor de Canal 13 logró superar la prueba con sus pies intactos y se encargó de mostrar que no tenía cortes a través de las cámaras del matinal de la señal de Inés Matte Urrejola.

“Seguimos las instrucciones de Nicolás, no me ataranté, no me puse ansioso. Aunque tuve un par de momentos complicados, mantuve la disciplina. Para un comunicador es una experiencia distinta, nueva. Pruebas como ésta exigen concentración y algo más”, comentó Martín al finalizar el reto.

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo