Mega saca cuentas alegres tras derrota de Chile ante Uruguay

La señal privada alcanzó un total de 45,9 puntos.

Por

Pese a los resultados de la selección chilena en el duelo frente a Uruguay, Mega saca cuentas alegres porque lideró en sintonía durante la transmisión del evento deportivo.

Entre 20:02 y 21:56 horas, de acuerdo a datos preliminares, la señal privada marcó 45.9 con varios peak de 51 puntos. Mientras que Chilevisión, en ese mismo horario, logró 7,3 unidades, seguido por Canal 13 que alcanzó 4,2 puntos promedios y TVN quedó en cuarto lugar con 3,2 unidades.

El primer partido clasificatorio de Chile vs, Brasil logró 45 puntos de rating promedio y alcanzó un peak histórico de 60 puntos. En tanto que el enfrentamiento con Perú alcanzó 46, 6 puntos de rating promedio y el partido Chile vs. Colombia 43 puntos.

Todos los encuentros de la selección chilena, incluido el partido jugado hoy, se han convertido en los cuatro programas más vistos de la televisión chilena en lo que va del año 2015, según informan desde Mega. 

El quinto partido de Chile por las clasificatorias se realizará en nuestro país en el mes de marzo donde la “Roja” se enfrentará a Argentina.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo