Showbiz

Mujer descubrió que su pareja virtual vive en casa de su ex marido

Cecilia encaró a su ex pareja y a su actual mujer sin encontrar respuestas convincentes.

Cecilia se llevó una increíble sorpresa tras recurrir a “Espías del amor” para dar con el paradero de José Betancourt, su pareja de tres años a través de Facebook con quien nunca se había reunido.

El equipo de Marcelo Arismendi logró recabar información y finamente los datos apuntaron a que los mensajes provenían de la casa de Eduardo, su ex pareja quien rehízo su vida junto a María.

El equipo de Chilevisión se trasladó hasta la casa de la pareja para recabar información y Marcelo Arismendi fue directo a conversar con María quien negó cualquier información.

A medida que pasaban los minutos Cecilia no aguantó más y encaró a María quien se defendió, “no tengo idea porque yo no soy nada tuyo, no tengo por qué estar enterada de cosas”.

Luego, Marcelo Arismendi le preguntó si su pareja usaba un perfil falso en Facebook. “Yo no me meto en el Facebook de él. No es que lo defienda, porque yo llegué a la casa hace cinco minutos y él no estaba. Si tu te prestas para el tonteo con una persona que ni siquiera conoces ese es tu problema”, señaló.

Cuando apareció Eduardo, Arismendi y su equipo partieron a interrogarlo, pero el ex de Cecilia negó cualquier responsabilidad pese a que el localizador de Facebook delataba su dirección.

Finalmente Eduardo accedió a conversar con Cecilia y aseguró, “yo no soy José Betancourt, así que déjame en paz, porque yo no te molesto. Yo no me presto para eso”, señaló. Sin embrago estas palabras no convencieron a Cecilia, quien aseguró, “sé que es él”.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos