Nueva turca de Mega lideró en sintonía en su debut

Esta noche Mega estrenó la nueva teleserie turca, tras el partido de Chile vs. Uruguay.

Por

Esta noche, tras el partido de Chile y Uruguay, Mega estrenó su nueva apuesta nocturna. Se trata de “Karadayi”, producción protagonizada por Bergüzar Korel –”Sherezade” en “Las mil y una noches”- y el ex “Ezel”, Kenan İmirzalıoğlu.

De acuerdo a datos preliminares entregados por Mega, entre 22:05 y 23:08 horas, la producción turca marcó 18.6 puntos. En ese mismo horario CHV 16.9, en tercer lugar quedó Canal 13, 13.5 puntos, mientras que TVN quedó en el cuarto puesto con 7.6 unidades.

En el capítulo debut, el padre de “Mahir Kara” (Kenan İmirzalıoğlu) es acusado del asesinato del fiscal Jefe “Suleyman”, crimen que no cometió, y tras el juicio es declarado culpable y condenado a muerte por la implacable jueza “Feride Şadoğlu” (Bergüzar Korel).

“Mahir” tiene 30 días para demostrar la inocencia de su padre, por lo que decide hacerse pasar por un abogado en práctica. Es así como llega donde “Feride” y se presenta como “Sali Ipek” con el fin de infiltrase en su equipo y participar en la investigación.

“Karadayi” está ambientada en la década de los 70 y el conocido compositor Toygar Işıklı fue el encargado de la banda sonora de la producción que en Turquía se emitió entre el año 2012 y 2015. La teleserie fue dirigida por Uluç Bayraktar, el mismo director de “Ezel”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo