Showbiz

Partido de Chile, "Espías del amor" y "Karadayi": Lo más visto y comentado de este martes

Este martes, después del partido de Chile versus Uruguay, Mega estrenó su nueva apuesta turca, Karadayi, teleserie que trae de vuelta a actores queridos por los televidentes.

Ayer por las pantallas de Mega se trasmitió un nuevo partido de las clasificatorias de Rusia 2018, disputado en el Estadio Centenario de Uruguay. En esta oportunidad, la selección de Jorge Sampaoli no pude contra el equipo charrúa, perdiendo por la cuenta de 3-0.

Según datos de Kantar Ibope Media, el partido se posicionó como lo más visto por los chilenos, alcanzando un rating promedio de 42,0 puntos. 

Por otra parte, una vez más el programa de amor virtual de CHV se posicionó como lo más visto y comentado del día. De esta manera, “Espias del Amor”, espacio conducido por Julio César Rodríguez, se adjudicó el segundo lugar del ranking con 18,8 puntos de rating entre las 22:35 y 00:08 horas.

En esta misma línea, la nueva apuesta turca de Mega, la telerserie Karadayi, que trae de vuelta a actores queridos por los televidentes, también tuvo un buen recibimiento por parte de la audiencia en su capítulo estreno, obteniendo 18,6 puntos de rating durante su hora de emisión. 

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos