Power Peralta, Kramer, Américo y Bosé en el gran cierre de la Teletón

Pese a que han tenido publicitados enfrentamientos, la clausura juntará al intérprete de “Que levante la mano” y Canela, de Noche de brujas. Director a cargo del espectáculo de cierre adelanta detalles del megaevento en el Nacional

Por

A toda máquina trabajan al interior de la Teletón para levantar el evento que tiene a Álex Hernández a cargo del show cierre con el que se bajará la cortina de la cruzada que se efectuará el 27 y 28 de noviembre que busca recaudar un total de $28.176.895.805 millones.

En medio de reuniones varias el director nos entrega algunos detalles de lo que será la clausura de la cruzada. “Los seleccionados están siendo gestionados”, nos cuenta al momento de ponernos en conocimiento del avance en las tratativas para tener a los campeones de América en el mismo reducto en que obtuvieron la copa.

“¿Quiénes más están considerados? Luis Fonsi, Miguel Bosé, Diego Torres, Francisca Valenzuela y Noche de brujas”, ilustra el ejecutivo antes de hacer una distinción especial con uno de los montajes que se trabajan.

“Los Power Peralta estarán con un musical épico tremendo”, destaca Hernández al tiempo que enfatiza en uno de los instantes que deberían marcar la jornada de cierre del maratón solidario. “Va a pasar algo muy bonito, en parte de la obertura cantará Canela, de Noche de brujas, junto a Américo, quien a pesar de tener un show hará las gestiones para estar ahí. Eso estará muy bueno”, adelanta acerca del momento que juntará a dos de los artistas que han tenido serias diferencias publicitadas incluso a través de la prensa.

“Yuri estará en la obertura del estadio, Carlos Vives está por confirmar”, cuenta el profesional que, en todo caso, se apura en ratificar al emblemático cantante de vallenato en la Teletón.

Álex menciona además a a Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Manuel García, Leo Rey y Tommy rey, Axel y Diego Torres.

A estos nombres se adiciona el cubano Osmani García, Natalino y uno de los números más esperados de la clausura del evento solidario, Stefan Kramer, quien hace unos días posteó en su cuenta de Twitter una foto con la leyenda “Estamos preparando una gran sorpresa para toooooodo Chile… ¿Quién será el nuevo personaje de Stefan Kramer? :::PRONTO:::#Teleton2015 #Lahacemostodos”.

La sorpresa del nuevo personaje de Stefan se mantiene bajo estricta confidencialidad, sin embargo lo que no es un secreto es que el Estadio Nacional tendrá entre su pool de animadores a Don Francisco, Rafa Araneda, Carolina de Moras, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Luis Jara, Kathy Salosny, Julián Elfenbein, Karen Dogenweiller, Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco, de acuerdo a la nómina entregada por el propio Hernández.

La ratificación de la ex Miss Universo en el Nacional tendrá como aditivo su reencuentro en un evento público con Miguel Bosé, luego de su flirteo en cámara con el español en “La noche de Cecilia”, el año 1999.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo