Rodrigo Herrera revela crisis amorosa tras estadía en Uruguay

El periodista deportivo dejó entrever que tuvo problemas a raíz de una foto

Por

Rodrigo Herrera apareció en “Mucho gusto” muy afectado, pero el problema del periodista deportivo no era la derrota de Chile que cayó frente a Uruguay, sino algunos comentarios provenientes de nuestro país.

El periodista no entregó mayores detalles, pero aseguró que dejará su carrera ligada al fútbol. “Creen que porque uno se saca una foto es Rodolfo Valentino, es Charlie Sheen”, señaló el panelista del matinal de Mega.

Ante esta declaraciones Kathy Salosny le preguntó si estaba llevando los problemas de la casa a la pantalla y el periodista continuó con su discurso.

Después de conversar y analizar el partido, Herrera explicó que se preparaban para regresar a Chile y además delató a Karol Dance. “Ni les cuento. La última vez que lo vi estaba en la barra chilena dándole besos a veteranas y lo vi subir al bus de la ‘marea roja’. No sé donde terminó y si volverá al programa”, señaló.

Finalmente Luis Jara le preguntó que haría durante las cuatro horas de escala en Argentina y el periodista deportivo fue claro. “Esas cuatro horas las voy a pasar completas en el duty free”, señaló y una de las panelistas remató, “viene con sentimiento de culpa”.

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo