Soledad Onetto desde París: "es conmovedor el dolor profundo que se vive aquí"

La periodista viajó a cubrir la noticia de los terribles atentados ocurridos en París.

Por

 

Este domingo, la periodista de Mega, Soledad Onetto, llegó al epicentro de los últimos atentados terroristas para cubrir el evento que ha conmocionado al mundo. Junto a un camarógrafo del canal, dejó tierra nacional para enfrentar los testimonios de los afectados.

“Me fui con la sensación de que llegaría a un lugar conmocionado por el terrorismo, cosa que comprobé el primer minuto en las calles de París”, comentó Onetto, quien reconoce estar impresionada por los impactos de bala en los vidrios y paredes de la ciudad, que evidencian mucha agresividad.

El equipo de Mega se está quedando en un hotel cercano a los puntos de ataque y durante estos días han recorrido cada uno de los lugares que han sido atacados por el terrorismo. La conductora del noticiero central del canal, comenta que el ambiente es de mucha preocupación y se han restringido las libertades de los ciudadanos.

“Aquí la gente se pregunta dónde, cuándo y contra quién sera el proximo ataque. No es fácil para los parisinos enfrentar esto (…) es conmovedor el dolor profundo de quienes oran y dejan velas en los santuarios que se han multiplicado donde los terroristas abrieron fuego”, señala la periodista.

Al ser consultado por las medidas de seguridad que han tomado, manifiesta que caminan más atentos y observan cada cosa a su paso, sin embargo el foco está puesto en encontrar las miradas de los afectados, chilenos y franceses que viven en la ciudad.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo