Showbiz

"Solteros sin compromiso" y el humor se tomarán la Teletón 2016

El 27 y 28 de noviembre se realiza una nueva versión de la cruzada solidaria

A poco más de una semana del inicio de la cruzada solidaria, animadores y figuras de la pantalla nacional se preparan para sorprender el próximo 27 y 28 de noviembre.

Durante las llamadas “27 horas de amor” se mantendrá el tradicional bloque de humor, que se transmitirá durante la noche del viernes, y que este año tendrá un sketch que representará a los héroes de “La Roja”. Aquí participarán Fernando Godoy, Cristian Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Willy Sabor, Ignacio Gutiérrez, Cristian Henríquez con Rupertina, Jhendelyn Núñez, Iván Zamorano, Julián Elfenbein y Eduardo de la Iglesia; quienes ya realizaron su primera lectura de liberto ad portas de los ensayos.

El espacio, además, contará con un espacio exclusivo para mujeres, emulando al recordado “Solteras sin Compromiso” de “Sábado Gigante”. Cuatro hombres de todas las edades se la jugarán por ganarse el corazón del público: Horacio de la Peña, Ariel Levy, Tony Spina y Marco Ferri, quienes se disfrazarán para llenar de erotismo el escenario.

Tal como se informó anteriormente, la Vedetón sorprenderá con mujeres maduras en escena. Las candidatas son Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zamorano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala.

Para terminar el bloque hará una consometón en La Vega, la que estará a cargo de Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni k, Los Cuatreros del Sur, entre otros artistas que invitarán a consumir el popular plato sólo al presentar el voucher de donación.

Dentro de las sorpresas, tal como se indicó anteriormente, estará Cecilia Bolocco, quien lleva dos semanas desarrollando la puesta en escena que incluirá vestuario, maquillaje y coreografía para deslumbrar a los espectadores.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos