"Tío Emilio" se refiere a polémica por reportaje en Parinacota

"Estoy súper tranquilo con lo que hicimos. Nosotros mostramos todo lo que aconteció en el interior de esa casa", comentó Sutherland a SQP.

Por

 

Polémico. Así fue el último capítulo del programa “En su propia trampa” que se emitió el miércoles pasado y desató un debate por su alto impacto.

El espisodio exhibió uno de los momentos más complicados para el equipo de realidad de Canal 13, hechos que ocurrieron el 31 de octubre en la población Parinacota de Quilicura.

Mientras el “tío Emilio” se encontraba conversando con una familia que pedía ayuda producto de una amenaza de la banda rival, comenzaron los disparos. Los afectados y el periodista se enfrentaron a una noche de terror, de mucha violencia.

Una serie de comentarios surgieron a raíz del capítulo que encendió los ánimos de la quinta temporada del espacio. A los pocos días, comenzó a circular un vídeo, por redes sociales, donde aseguraban que Emilio Sutherland habría sido engañado.

Ante la pregunta, ¿”Tío Emilio” cayó en su propia trampa? El periodista conversó con el programa de espectaculos SQP y dijo que “estoy súper tranquilo con lo que hicimos. Nosotros mostramos todo lo que aconteció en el interior de esa casa”.

“De hecho, la madre que nosotros entrevistamos está pensando en entablar acciones legales contra quienes insinúen que ella le pagó al tipo que disparó”, agregó.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo