Así respondió "Intrusos" a las polémicas críticas de Tonka Tomicic

Los panelistas del programa de farándula emitieron ácidos comentarios contra el matinal de Canal 13

Por

 

En medio de la polémica entre “Intrusos” y “Bienvenidos”, luego de que el programa de La Red comentara que la animadora Tonka Tomicic estaría viviendo una ruptura amorosa con Parived y que se habría sometido a una cirugía plástica, una vez desde el espacio de farándula apuntaron ácidos dardos hacia el matinal de Canal 13.

Lo anterior a raíz de los rumores del término del “Buenos días a Todos” en 2016 por los malos resultados que ha tenido el espacio durante 2015, información presentada en la ex estación del angelito y que fue comentada entre los panelistas, quienes aprovecharon de deslizar duras palabras hacia Tomicic y sus compañeros.

“Llenarse la boca de hablar de rumores de ciertas cosas me parece hipócrita, porque afectan la vida laboral de otras personas y los rumores personales no están por sobre los laborales, más que hipocresía me parece ignorancia”, comentó José Miguel Villouta.

“Es chistoso cahuinar, a mí me gusta, y los rumores ayudan, pero yo no voy a festinar de los ajenos, porque cuando me subo al escenario entiendo que me va a pasar”, agregó el panelista en clara alusión a la molestia de Canal 13 y, especialmente, de Tonka Tomicic por las noticias sobre ella que se han comentado en el último tiempo.

A él se sumó Michel Roldan, más conocido como “Guagüito”, quien no dudo en declara que “lo que me pasa con ‘Bienvenidos’ es que ellos no asumen lo que hacen. A mí no me molestaría que hablaran de la competencia, pero lo hacen desde la tribuna de que nadie puede hablar de ellos y eso me molesta”.

Camila Andrade también dio su opinión al respecto, manifestando que “‘Bienvenidos no es 100% de mi agrado, es como la tía calumniare del barrio, así que prefiero no verlo”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo