Fernanda Urrejola vuelve a 13C

La actriz se hará cargo de la conducción de "Factor de cambio"

Por

Fernanda Urrejola regresa a la pantalla de 13C para hacerse cargo de la conducción de la séptima temporada de “Factor de cambio”, el programa de ecología y sustentabilidad más antiguo de la televisión chilena.

El espacio rescata y difunde iniciativas sustentables que se desarrollan a lo largo de Chile y el mundo y la actriz conducirá el programa por tercera vez, recorriendo los rincones de la Región de la Araucanía.

“Factor de cambio” mostrará actividades outdoor como trekking y deportes blancos en lugares como Malalcahuello o el volcán Lonquimay, así como también las tradiciones pehuenches y la cultura lafkenche.

Francisca Álvarez del Canto, productora ejecutiva y creadora de “Factor de Cambio”, señala que “es importante entender en profundidad que esta todo interconectado y que cada una de nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, tienen un impacto en el planeta y en nuestra calidad de vida”.

Esta temporada nuevamente contará con la participación de músicos chilenos, brindando la posibilidad de apoyar no sólo a emprendedores del mundo ecológico, sino también a aquellos que son parte del patrimonio cultural local.

A su vez, Fernanda Urrejola señala que “es un privilegio y un honor poder conducir nuevamente este espacio, que difunde la conciencia medioambiental y promueve iniciativas inherentes ala esencia del espíritu humano. Es la televisión que siempre quise ver y hacer”.

La Séptima Temporada de “Factor de Cambio” es producida por Más Verde Ecomunicaciones, agencia y productora carbono neutral especializada en el ámbito de la sustentabilidad. “Realizar el programa nació como algo natural. La agencia y ‘Factor de Cambio’ son proyectos que persiguen el mismo objetivo de reivindicar y recuperar el mundo como hábitat verde.

Además, en esta nueva temporada, y al igual que en la anterior, el programa también será carbono neutral”, señala Aníbal Valenzuela, director de Más Verde.

El programa se emitirá los días viernes a las 22:00 horas, domingo a las 16:00, lunes a las 14:00, martes a la 1:00 y sábado a las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo