Lo hizo otra vez: Yann Yvin convirtió a concursante en un mar de lágrimas

Macarena no soportó las palabras del chef francés al probar su plato.

Por

Macarena no tuvo un buen día durante el capítulo de eliminación e “Masterchef”. Lamentablemente su plato no fue del agrado de los jueces, básicamente, porque los porotos quedaron crudos.

“Tuve una mala elección en la olla y tuve un problema”, se excusó frente a Ennio Carota, quien respondió, “el poroto esta crudo, esta duro. Este plato no… Lo lamento me hubiera gustado comer un rico plato”.

Luego fue el turno de Chris Carpentier, quien aconsejó a la participante. “Siete minutos en el microondas con agua antes de cocinar si no los remojaste”, señaló y luego comenzó con la crítica.

“Duros como palo. No sólo son malos, caen mal al estómago. Más allá que sean ricos o malos caen mal. No tienen perdón de Dios”, sentenció Carpentier.

Finalmente fue el turno de Yann Yvin, quien sin decir mucho dejó llorando a la participante. “¿Por qué tú, Macarena? Una mujer inteligente hiciste eso hoy. Lo sabes no tengo q decirte nada… Me da rabia por ti. Estoy seguro que ese plato te sale una maravilla. No te voy a decir nada más porque el dolor ya lo tienes y los erroress se pagan caros”, concluyó el francés mientras la participante se deshacía en lágrimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo