Julián Elfenbein encara a "Bienvenidos" por rumores contra el "Buenos días a todos"

El animador salió en defensa de su programa

Por

 

El conductor del “Buenos días a todos” reaccionó a la nota periodística del programa “Bienvenidos”, en la que se especulaba el término del matinal de TVN, a raíz de los malos resultados de sintonía que ha tenido el espacio.

“No sé lo que digan en ‘Bienvenidos’, no tengo idea, pregúntale a ellos”, comentó el conductor a “Intrusos”, agregando que “yo ya lo dije una vez cuando se habían referido a TVN en el programa, no me parece correcto, pero es parte de la industria, hay que aceptarlo y es cosa de ellos”.

“Como no los he escuchado a ellos, sería feo opinarte de alguien que no he escuchado y que sólo recibo por lo que me comentas tú, yo no lo haría, pero es cosa de ellos, insisto que no quiero volver a entrar en una polémica con el programa de la competencia, con compañeros que les tengo harta estima”, agregó Elfenbein.

Sobre los supuestos cambios que afectarían prontamente al “Buenos días a todos” comentó que “estamos trabajando en un programa con mucho contenido, después las decisiones que tome el canal hay que preguntarle al canal”.

“Hemos trabajado incansablemente, hemos superado un montón de dificultades, además es un momento bajo del canal, pero las decisiones las tomará el ejecutivo del canal, no nosotros”, concluyó.

VIDEO Julián Elfenbein así responde a las críticas de “Bienvenidos”

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo