Mamá de Martín Cárcamo retó al animador en vivo en "Bienvenidos"

Drina Papic no quedó contenta con la prueba extrema que realizó el animador.

Por

Ayer Martín Cárcamo tuvo que cumplir un difícil desafío: caminar sobre una verdadera alfombra de vidrios especialmente montada en el Paseo 21 de Mayo.

El animador llegó esta mañana al matinal de Canal 13 con los pies dañados y tuvo que meterlos en una fuente con agua para aliviar el dolor. “Ahora miro para atrás y no sé si lo volvería a hacer”, señaló el animador.

Después de esto se sentó frente a la pantalla del estudio para revisar las imágenes y al terminar señaló impactado. “Ahora que lo miro, estaba tan bien la puesta en escena, se pueden escuchar los vidrios. Me pasó algo después, me bajó la tensión y me dolían partes del cuerpo. Tres veces me enterré unos vidrios”, recordó el animador que luego agregó, “yo tenía un trauma cuando chico, por eso quise hacer esta prueba”.

Después de eso un llamado telefónico sorprendió al rostro de Canal 13. “Martín, ¿cómo amaneciste?”, preguntó una mujer a quien el animador de “Bienvenidos” identificó como Drina Papic, su madre.

“Encuentro que es una locura lo que hiciste. Sácate esos vidrios de los pies, te vas a infectar”, señaló la mamá del animador de Canal 13.

“No te había contado, pero quise hacer esta prueba porque cuando chico me fui con unos amigos de mis papás a la playa y estaba caminando, tenía cuatro años…”, relató y agregó, “cuenta, tú”. “Fuiste a la playa, te enterraste un vidrio y estuviste cinco días sentado. Fue maravilloso, porque tu abuela tenía que cuidarte y tu estabas sin moverte”, recordó la madre del animador, quien en ese entonces estaba en la clínica tras el nacimiento de su segunda hija.

“Fue una súper buena prueba porque me saqué un trauma”, agregó el conductor y tras esto su mamá encaró al resto de los integrantes de “Bienvenidos” a quienes exigió someterse a una prueba. “Yo le obedezco a mi mamá, me dice no hagas locuras y yo no hago locuras”, se defendió Polo Ramírez.

La mamá de Martín aprovechó la oportunidad para increpar al rostro de prensa por las bromas a su hijo. “Le echas muchas tallas, la gente va a creer que de verdad es curao”, increpó Drina Papic y Ramírez se comprometió, “nunca más, lo prometo”.

Tras esto Martín recordó episodios de su adolescencia cuando en más de alguna oportunidad su noche de desenfreno terminó por culpa de su madre y la preocupación extrema.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo